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Por Beckie Supiano

TJ Kirkpatrick
Anthony Carnevale del Centro de Georgetown U. de Educación y la Fuerza Laboral: “Lo que el público quiere saber es: ¿Cuál es su pregunta Eso Qué programa de estudio debería tomar para conseguir un buen trabajo.?”

Durante años, el Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral ha producido informes ricas en datos sobre el mercado de trabajo para los graduados universitarios con diversas especialidades y niveles de logro. Últimamente, su obra parece estar tomando un rumbo aún más orientada a los consumidores: Su lanzamiento más reciente es un ranking universitario basado en los ingresos de los antiguos alumnos.Hablamos recientemente con el director del centro, el economista Anthony P. Carnevale. Además de explicar la evolución del centro, el Sr. Carnevale compartió su opinión sobre el papel rankings universitarios deben desempeñar en las búsquedas de los estudiantes y la única pregunta que dice la gente siempre tiene sobre el regreso del mercado de trabajo en un grado. La siguiente conversación se ha editado y condensado.

P. ¿El centro parece estar tomando un enfoque más centrada en el consumidor, últimamente, con su esfuerzo para ayudar a los estudiantes de las minorías con la universidad y la planificación de carrera y sus nuevas posiciones. Lo que está impulsando eso?

A. Decir que había un plan es exagerar ello. Es la evolución gradual de este centro. Esta idea de la educación superior de hacer las conexiones con los mercados de trabajo, que entró en escena cuando todavía era relativamente nuevo – no se había hecho una gran cantidad de la investigación básica.

Lo que descubrimos fue que tuvimos una respuesta muy sustancial del público en general.Haces algo en los certificados, y que llegue a la prensa. Lo que el público quiere saber es: ¿Cuál? Esa es la pregunta. ¿Qué programa de estudio debería tomar para conseguir un buen trabajo?

Cuando hicimos la datos de licenciatura grado que sólo estaba usando los datos de la Encuesta de la Comunidad, que ya estaba disponible, y tuvimos una gran respuesta – manera fuera de lo que pensamos que llegaríamos.

No sé hasta dónde vamos con esto consumidor. Estamos empezando a tener más conexión con los consejeros, pero no somos expertos en el asesoramiento. Somos expertos en la dimensión del empleo a la educación.

P. ¿Hay un montón de jugadores que tratan de ayudar a los futuros estudiantes y darles información. ¿Qué aporta el centro de la mesa que es diferente de lo que nadie más está haciendo?

A. Utilizamos datos para arrojar luz sobre las conclusiones generales acerca de lo que tiene valor en el mercado laboral y lo que no. Al final, lo que se requiere es de datos administrativa. Ahora, hasta cierto punto eso es lo que estamos haciendo en los estados.Ayudamos a los sistemas estatales construyen sus sistemas de información – ellos son los que van a construir esto.

P. ¿Es siempre un desafío para obtener este tipo de información a la gente que en realidad podría ayudar. ¿Cómo se aborda eso?

A. Se trata de asesoramiento. Se trata de construir capacidades para educar a los estudiantes, tanto en términos financieros como en términos de decisiones que toman con fines educativos y de carrera. La Fundación Gates está muy en la consejería estudiantil como uno de sus mecanismos de cambio. Ellos van a salir a trabajar con las instituciones que van a experimentar con esto.

Nuestra contribución será probablemente para decirles cómo utilizar los datos del mercado de trabajo. Hay una creencia ingenua entre los economistas y todos los que hacer esto que la información en sí tiene el poder. Hay una cierta cantidad de verdad en eso, pero es el uso de la información que tiene efectos.

P: ¿Ya hay un montón de rankings universitarios que hay. ¿Por qué decidió crear otra?

A. impulso irresistible. Hay nuevos datos, vamos a ejecutarlo. Nos lo tomamos los datos de ingresos y luego corregido por la capacidad de los estudiantes.

Todo este campo sólo sigue calentando y calentando. Seguimos los datos. Ya que estamos bastante práctico, estamos básicamente después de lo que nuestras preguntas políticas y prácticas son. Y esta pregunta el público quiere saber: ¿Cuál? Cualquier cosa que hagamos que dice “cuál” llama mucho la atención de los consumidores.

Cualquier persona que quiere llamar la atención por ahí, tienes que responder a una pregunta una y otra vez: ¿Cuál?

Hemos pensado en esto, porque es fácil de hacer. En algún momento, se pone tan fácil que no sé si debemos hacerlo, porque nos podría dar un importante a la vez y tener pequeños folletos sobre carreras y lo que pasa, y después de lo que el camino de carrera es – lo que sucede a mayores de historia. Usted nunca conseguirá en The New York Times, pero mucha gente va a estar interesado en lo que pasa a mayores de historia.

P. ¿A quién te imaginas usando su posicionamiento, y ¿cómo esperamos que iban a usarlos?

A. Yo esperaría que habían pueden utilizar para comenzar una discusión. Espero que no se utilizarían para cualquiera que tomar una decisión. Y espero que para el ranking de todos los demás.

Tienes que ir a la boca del caballo, ir a la escuela que usted está considerando, y ve a la gente que fue allí, e ir a las personas que están en diferentes carreras que usted está pensando, y hablar con ellos.

Beckie Supiano escribe sobre la asequibilidad de la universidad, el mercado de trabajo para los nuevos graduados y escuelas profesionales, entre otras cosas. Síguela en Twitterbecksup,o dejarla caer una línea en beckie.supiano@chronicle.com.

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