Etiquetas

, , ,

** El Edvocate se complace en publicar artículos como invitado como manera de impulsar las conversaciones importantes en torno a la educación P-20 en Estados Unidos. Las opiniones contenidas en artículos como invitado son las de los autores y no reflejan necesariamente la opinión oficial de La Edvocate o el Dr. Mateo Lynch. **

Una columna de invitado por Antonio Tooley

La mayor responsabilidad de cualquier maestro es dotar al alumno de las herramientas que pueden utilizar en la vida cotidiana.

El contenido es, por supuesto, importante, pero con la información de manera fácilmente accesible, es más útil para ellos, al final si tienen el pensamiento crítico, capacidad analítica y habilidades de investigación. Puede servir mejor a sus estudiantes mediante la participación en el debate activo, diversión y actividades de resolución de problemas de absorción, o de investigación pertinentes. Como filósofo Maimónides señaló: “Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un día; enseñar a un hombre a pescar y lo alimentarás para toda la vida “.

Los estudiantes de secundaria se encuentran entre los más difíciles de participar, por lo que tiene de acercarse a ellos de una manera que ellos entienden. Tradicional está fuera, en línea está en. Darles la oportunidad de utilizar las herramientas que se sienta más cómodo puede ayudar a ellos de manera que ninguna cantidad de docencia puede lograr.

Usted puede hacer sus estudiantes mejores investigadores y pensadores, con estas 10 herramientas en línea .

1. Producteev

No es fácil trabajar en equipo en un proyecto de investigación. Hay tantas cosas que pasan en la vida de un estudiante de secundaria que se reúnen para trabajar en una tarea casi imposible. Este software tarea gestión sencilla y eficaz puede ayudar a sus estudiantes a conectarse y trabajar juntos de forma remota. Muchas empresas utilizan herramientas de colaboración como éste; es una buena oportunidad para ellos para tratar de usted mismo ahora.

2. labii herramientas

Fronteras se están violando todo el tiempo, así que por qué no dejar que su experiencia a los estudiantes a trabajar con otros en sus proyectos? Labio tiene un conjunto de herramientas que conectan los investigadores de todo tipo, brindándoles un espacio para la colaboración. Sus estudiantes pueden unirse a los grupos de investigación existentes o formar su propia línea, beneficiando así a partir de la entrada de los demás.

3. Lazy estudioso

La mayoría de los estudiantes de secundaria usan Google Académico para encontrar referencias, pero elegir los artículos solamente gratuitas porque no tienen presupuesto para bibliotecas en línea pagados. Esta extensión de Chrome puede hacer la búsqueda de recursos académicos gratuitos en Google Académico una brisa. Se busca automáticamente copias gratuitas o artículos para-pago. Es un considerable ahorro de tiempo.

4. Edugeeksclub

Con tantas cosas que suceden, a veces simplemente no hay tiempo para hacer todo. Una manera fácil para sus estudiantes para encontrar buenas fuentes es tener un profesional lo haga por usted. Edugeeksclub puede ayudarlos en cualquiera de las diferentes etapas del proceso de investigación, como la investigación de materiales de calidad y la literatura relacionada con el tema para que los estudiantes pueden entrar en el proceso de investigación real. Lo importante es qué tan bien los estudiantes utilizan estos recursos, después de todo.

5. Pubpeer

No todo lo que se encuentra en un diario en línea es necesariamente una buena fuente. Pregunte a sus estudiantes de revisar sus fuentes en este sitio web y ver lo que otros académicos tienen que decir al respecto.Algunos artículos revisados ​​por pares han sido expuestas como fraudulentas; algunos simplemente tienen graves deficiencias que el estudiante debe tener en cuenta, es decir, un pequeño tamaño de la muestra. Es una buena manera para que ellos aprenden a ser pensadores críticos al hacer la investigación. Si hay algo que deben aprender de ti, es que no deben creer todo lo que ven, leen o escuchan.

6. Sciencescape

A veces, menos es más. La enorme cantidad de información disponible en Internet puede hacer que sea más difícil para los estudiantes a aprender acerca de la investigación real. Este sitio es una red social para los académicos e investigadores que tratan de filtrar la paja del trigo, por lo que sólo te dan información verificada. También es un buen sitio para sus estudiantes a probar sus ideas de investigación y obtener comentarios y sugerencias de otras personas con ideas afines.

7. Científico Diario Buscador

Esta herramienta ayuda a los estudiantes a encontrar revistas científicas, no en artículos, que están estrechamente alineados con su proyecto de investigación. Ellos son capaces de navegar a través de estas revistas por prometer artículos. No es el sitio más intuitiva, pero si sus estudiantes saben lo que están buscando, es un buen lugar para pepitas de información.

8. Google Académico

Sin duda, Google Académico es la primera parada en cualquier investigación académica. Junto con el plugin LazyScholar, es la forma más rápida para sus estudiantes para encontrar la información que necesitan.

9. Colwiz

Una de las cosas que sus estudiantes tienen que entender es la rendición de cuentas. Tendrán que lidiar con eso cuando salen al mundo real. La responsabilidad es lo que la referencia tiene que ver, y lo que Colwiz hace admirablemente. Diseñado por la Universidad de Oxford, es un software de gestión de referencia de alta precisión y fácil de usar utilizado por muchas universidades y corporaciones.

10. EasyBib

Otro software de gestión de referencia, EasyBib tiene la distinción de ser uno de los software más fácil de usar creación bibliografía en torno a formatos MLA, APA, o Chicago. Usted puede pedir a echar a una lista de referencia mediante la compilación de todas sus citas individuales en una carpeta, y se producirá una lista de referencia. No siempre es perfectamente preciso, pero no está mal para un servicio gratuito, aunque tienes que pagar $ 19.99 al año si usted lo quiere en APA.

Estos son una gran herramienta para que sus alumnos tienen, pero no son más que herramientas para hacer su vida más fácil. Al final, es como enseñar a pensar, analizar, y la investigación que les haga un éxito en la vida.

___________

Antonio es un optimista sin esperanza que disfruta tomando el sol en los colores más brillantes del mundo. Le encanta andar en bicicleta a lugares distantes y en ocasiones se pierde. Cuando no está haciendo que él los blogs y la enseñanza de ESL. Él estará encantado de conocerte en Facebook y Twitter.

Anuncios